Intersticios inteligentes

¿Mutilar mis aforismos, destruirlos para después engarzarlos ordenados? ¿Desde cuando mis estados de consciencia se toman de la mano unos con otros? ¿Qué tiene que ver un capítulo con otro? Como los estados del alma: mucho, todo y nada. ¿Con cuál sentido llenar los intersticios cuando un lector inteligente y creativo, y más creativo que inteligente puede hacerlo mejor? Nunca me considere más que simple traductor de momentos, sensaciones, sentires y pesares. Así y todo, mi sentido arqueológico sufre entregando sus tesoros al etnólogo de turno. Ay! Ay! Ay! La pérdida.
Reconforta y compensa apenas la promesa futura de una existencia escrita, pausa silenciosa de quien contiene con sus manos mis palabras inmóviles. Así el lector, repleto en éxtasis habiendo llegado a estas líneas, hará de mí un poeta.

Más de El Inmemorioso.

Comentarios

  1. lo anterior, fue un enramizado intento de dar las gracias por los textos que he bajado para husmear.:.

    ResponderBorrar
  2. siempre he pensado que somos algo asi como un fosil en la vision del tiempo desde el otro lado donde no hay tiempo..... y que el arquetipo del ser humano existe mas alla de la existencia de este planeta, asi como el arquetipo de este planeta, y el arquetipo del cosmos..... dios es un fosil tambien, un arquetipo, un descuido del no dios.:. salux

    ResponderBorrar

Publicar un comentario