El sendero del Mago

¿Qué me podés contar sobre los estados de consciencia superiores?
¿Cómo es la consciencia objetiva?
El cultivo de la responsabilidad
El primer gran aprendizaje del mago: su psiquis es estática
Mono ve mono imita
Consumidores de promesas
El hartazgo que molesta pero no llega a ser el suficiente
El desierto y el mar previos a la iluminación
Cuando vienen los poderes mágicos
El sentido o sinsentido del sufrimiento
La felicidad útil vs la felicidad inútil La muerte física vs la muerte mística


Comentarios

  1. viste la propaganda de tang, bueno, estoy igusl, quiero mas.

    ResponderBorrar
  2. Hola, qué tal. Soy interesado en la iniciación para mí en este arte, pero tengo algunas dudas, ¿¿esto esta ligado a libros y textos como el Necronomicon o El libro de los 50 nombres de Marduk??, y si es así, ¿¿se entienden estos dos últimos por libros prohibidos o de algún modo de fuerzas malignas en sus invocaciones??, ¿¿hay alguna relación de este arte con las civiliaciones antiguas y/o anunnakis??, y si es así, ¿¿se retoma a estos dos como conceptos de deidades y civilizaciones pasadas con sabiduria hoy perdida??. Una disculpa por mi ignorancia, pero no he tenido suerte de conocer a un guía por este camino y tengo poco tiempo de interés sobre esto, pero en realidad me interesa. Quisiera encontrar un poco más de apoyo para encontrar mi camino en este arte y qué mejor que la ayuda de quienes lo entienden y lo emprenden. Soy estudiante de la Licenciatura en Psicología, y esto ha provocado un interés por la subjetividad, que entiendo es el camino contrario a la objetividad del mago, por eso mi incitación al conocimiento de ambos caminos para recorrerlos con absoluto respeto, compromiso y responsabilidad. Espero respuesta. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Geovanni, aquí te respondí: http://rafaelbarrio.blogspot.com.ar/2014/01/relacion-entre-magia-y-necronomicon.html

      Un Abrazo.

      Borrar

Publicar un comentario