El Libro de los 50 Nombres de Marduk

Este trabajo y ampliación de los Nombres de Marduk, ha sido desarrollado por el Grupo Zinia y el viejo Clan Asaru de Pappers in the Attic.

1. Marduk

marduk
El Señor de Señores, Amo de Magos. Sólo debe invocarse su nombre cuando ningún otro sirva, y bajo una terrible responsabilidad. La Palabra de Su Llamada es DUGGA.


El Iniciado no obedece la Ley, es la Ley, y es el único responsable de si mismo. 

2. Marukka, Maruduk o Marutush

marukka
Conoce todas las cosas desde el comienzo del Mundo. Conoce todos los secretos, ya sean divinos o humanos, y es muy difícil de invocar. El Sacerdote no ha de llamarlo a menos que esté limpio de corazón y de espíritu, ya que este Espíritu conocerá sus pensamientos más recónditos. 

Cuando se desea conocer algo que es secreto. Su forma astral es la de una fiera, mezcla de lobo, oso y toro, su poder de refinamiento existe en sus entrañas, y se purifica a así mismo por medio de su transpiración… breas que corren por su cuerpo hasta filtrarse en la tierra donde se yergue. Existe en el cerebro primitivo del hombre una puerta al inframundo.. al exterior. Las raíces del humano-divino no pertenecen a este mundo.

3. Marutukku o Ma-ru-du-uk-ku

marutukku
Señor de las Artes de Protección, encadenó al Dios Loco en la Batalla. Selló a los Antiguos en sus Cuevas, detrás de los Pórticos. Posee la Estrella ARRA.

Enseña artes de protección y fortalecimiento sobre todo en astral. La utilización de la inteligencia, la deducción y el calculo para desarrollar el arte de la guerra. 

4. Barashakushu o Barashagkushu

barashakushu
Hacedor de Milagros. El más benévolo de los Cincuenta, y el más beneficioso. La Palabra empleada en su Llamada es Baalduru.

Es útil en trabajos de curación. Cuando se usa estos poderes de curación es importante tener en cuenta que la curación proviene de las divinas aguas del Absu. Estas aguas limpian y fortalecen. 
Cuando te sientas perdido, cuando las enseñanzas de los Antiguos sean difíciles de asimilar, cuando el cambio es muchísimo para ser metabolizado y se corre el riesgo de mal interpretar las energías. Guía entre guías, es capaz de hablar a través de cualquier mortal para llegar al Sacerdote con voz clara. Es un maestro amoroso y un médico de almas único, se especializa en el tratamiento de todo desequilibrio adaptativo frente a las iniciaciones. No tarda en llegar cuando el Sacerdote realmente lo necesita.
Guía en la alimentación necesaria para evitar desajustes energéticos por las energías invocadas. Para ello, el iniciado puede cerrar los ojos, concentrarse en silencio y preguntarle al cuerpo qué es lo que necesita. Aparecerá el alimento correcto. 

5. LUGGALDIMMERANKIA o LUGAL-DIM-ME-IR-AN-KI-A

LUGGALDIMMERANKIA
Estableció el orden en el Caos. Hizo que se levantaran las Aguas. Comandante de las Legiones de los Demonios del Viento que lucharon contra la Antigua Tiamat al lado de Marduk Kurios. La Palabra empleada en su Llamada es BANUTUKKU.

Revela los vientos del pensamiento que confunden al mago. Remueve ideas estancadas prejuicios inadvertidos que obstaculizan el propósito. Luego de su energía el iniciado aprende a cuidar la limpieza y prolijidad en el pensamiento.

6. NARILUGGALDIMMERANKIA o NA-RI-DIM-ME-IR-AN-KI-A

NARILUGGALDIMMERANKIA
El observador de los Igigi y los Annunaki, Segundo al Mando de los Demonios del Viento. Hará huir a cualquier Maskim que os acose, y es enemigo de los rabisu. Nadie puede pasar al Mundo de Arriba o al Mundo de Abajo sin que él lo sepa. Su Palabra es BANRABISHU.

Cesa los vientos del nombre anterior. La tormenta se retira y una nueva geografía aparece. 

7. ASARULUDU o ASAR-LU-DUG

ASARULUDU
Portador de la Llama Ardiente, supervisa a la Raza de Observadores por petición de los Dioses Superiores. Garantiza la más absoluta seguridad, en especial en misiones peligrosas llevadas a cabo por solicitud de los Dioses Astrales. Su Palabra es BANMASKIM. 

Protege un lugar, casa o templo de negatividad psíquica y ataques mágicos. También se puede repetir su llamada en los cuatro puntos cardinales. Arraiga los chakras superiores. Es una alineación directa con la energía del observador. Donde claramente el observador dirige su visión hacia la 3D, y la 3D su visión al observador. La Alianza es la alineación del espíritu con el hombre, del inmortal con el mortal. Ambos deben recordar la existencia del otro, ambos deben volverse dependientes el uno al otro y a la vez discriminarse. Esa es la Alianza. Por lo que este nombre ayuda a que ambos recuerden su lugar y el lugar del otro.
Un canal se construye desde la expresión hacia el Observador. El canal debe ser habitado para su construcción.

8. MAMTILLAKU o MAMTILAKU

MAMTILLAKU
Un Señor de lo más secreto y potente, posee el conocimiento de invocar a los muertos y de conversar con los espíritus del Abismo, sin que lo sepa su Reina. Ningún alma pasa a la Muerte sin que él lo sepa. Su Palabra es BANUTUKUKUTUKKU.

Este señor posee el conocimiento de invocar a los muertos y de conversar con los espíritus del Abismo, sin que lo sepa su Reina.
Asiste en cualquier trabajo activo sobre necromagia. Se puede obtener guía en este conocimiento a través de él. Para esto es preciso estar enfocado en investigaciones de este tipo. Posee mucha información que dará sólo si el Iniciado investiga.

9. MAMRU

MAMRU

Dispensa sabiduría y conocimiento sobre todas las cosas. Da un consejo excelente y enseña la ciencia de los metales. Su Nombre es BAKAKALAMU. 

Este nombre está muy conectado con los patrones de pensamiento y el uso que hacemos de nuestra mente. Es un nombre muy bueno para asistir en cualquier ciencia o trabajo lógico.

10. ASARU o ASAR-RI

ASARU
Este Poder posee conocimiento sobre todas las plantas y árboles, y puede hacer que crezcan frutos maravillosos en lugares desiertos; para él, ninguna tierra es un yermo. En verdad que es el Protector de la Generosidad. Su Palabra es BAALPRIKU.

Protege y libera al campo de plagas, libera jardines y macetas de pestes. Asegura buena cosecha. Puede hacer que crezcan frutos maravillosos en lugares desiertos.

Existe un néctar espiritual en el octavo chakra que este nombre hace bajar en quien ya es capaz de producir influencias B o Baraka. Enseña a impregnar con dichas influencias las hierbas potenciando sus propiedades. Aunque este néctar sagrado puede en verdad impregnarlo todo.

Una bala que atraviesa una cabeza por delante hacia atrás.

Texto Completo.

Comentarios

Publicar un comentario